Los libros son espejos; Se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro.

domingo, 29 de enero de 2012

Reflejos

Te miro con temor, tu respondes vacilante, esa mirada pícara que me cautivó en un instante,
 con esa imagen que se hizo eterna el en tiempo y fija en la memoria...

Azul... verde... como un rio turbulento que sacude incesante la orilla por el paso de los barcos, y ahi estas tú en el reflejo

Luz que da sombra a mi cuerpo,sombra que se adueña de mis adentros y crea oscuridad donde solo hubo reflejos de un rio hondo y caudaloso que fluía en mis adentros

Mas el reflejo de la luz venia, que era el recuerdo de tu sonrisa esa que alimbraba mis pasos y daba sonido a mi voz y enfocaba mi mirada hacia la luz del sol

Aun existe esa luz, aun no se fundió
pero la sombra se va adueñando del reflejo de la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario